Compartir

Redacción ejecentral

El futbolista Rodolfo Pizarro y el exdirectivo de Chivas de Guadalajara, José Luis Higuera discutieron por medio de Twitter luego de que Higuera criticó al actual jugador del Miami FC.

Higuera lanzó el viernes una encuesta a través de redes sociales sobre la salida más controversial de jugadores de Chivas donde Pizarro y Ramón Ramírez quedaron finalistas. 

Luego, el dirigente aprovechó para dedicarle unas palabras al mexicano luego de que un aficionado lo calificó de ídolo . 

“Que bajo pones la línea. ídolo creeme es más que hacer bailes. No estoy de acuerdo contigo que era un ídolo”, escribió José Luis Higuera.

Pizarro respondió llamándolo “la persona más odiada del futbol mexicano” y la que “menos sabe de futbol”. 

Después la discusión se tornó sarcástica, José Luis le deseó que llegara pronto a Europa y Pizarro aseguró que con la fama que le dio por contestar su tuit “puede seguir trabajando para la cadena de televisión ESPN”.

José Luis Higuera era el director ejecutivo de los “Rojiblancos” cuando Rodolfo Pizarro fue vendido a los Rayados de Monterrey en 2018 por 16 millones de dólares.

Ahora el dirigente participa en programas de televisión de la cadena estadounidense. Mientras que el Pizarro participa en la Major League Soccer con el Miami FC. JFMR

ES DE INTERÉS

Rafa Márquez pide a mexicanos cuidarse del Covid-19

Compartir