Foto: Twitter/ @Schwarzenegger

Compartir

Redacción ejecentral

El exgobernador Arnold Schwarzenegger publicó un video de siete minutos en su cuenta oficial de Twitter, donde se expresa sobre los acontecimientos del pasado miércoles 6 de enero con relación al asalto al Capitolio de Estados Unidos.

El actor estadounidense calificó al mandatario Donald Trump como «el peor presidente de la historia», además comparó el asalto al Capitolio estadounidense con un hecho histórico, que fue el nazismo en Alemania.

El protagonista de la saga de Terminator explicó que los acontecimientos del Capitolio fueron similares a los de » La Noche de los Cristales Rotos» en el año 1938, donde los nazis atacaron a diversas casas y negocios de judíos y con ello sirvió para intensificar el Holocausto en Alemania.  

En el video, Schwarzenegger señaló a Donal Trump de buscar mediante sus mentiras y engaños a la población, «un golpe de Estado».

Agregó que los seguidores de Trump, pisotearon los principios, sobre los cuales Estados Unidos fue fundado, esto con respecto a los disturbios generados, que provocaron cristales y puertas rotas. OM

ES DE INTERÉS|

Hija de Schwarzenegger se casará con Chris Pratt

Acusan a tres hombres por asalto al Capitolio

‘Nada de qué preocuparse’, dice Schwarzenegger tras agresión

Trudeau señala a Trump por la irrupción al Capitolio

Compartir