Foto: Facebook Jorge Luis Tecnico Lavadoras

Compartir

Redacción ejecentral

Para hacer la espera más amena, unos jóvenes se pusieron a hacer una carnita asada mientras esperaban en la fila de vacunación contra el Covid-19 en Torreón.

En una foto publicada por un usuario de Facebook se logra ver a dos adolescentes cocinando en una parrilla sobre una camioneta mientras esperan recibir su segunda dosis del biológico

«¿Y si hacemos una carnita asada en lo que llegamos para que nos apliquen la vacuna? Por qué no. Arre, súbete el asador”, escribió Jorge Luis en la publicación de su foto

Los usuarios comentaron que era una gran idea, pues la espera es prolongada. Otros pensaron que era broma, pero personas que asistieron ese día confirmaron que sí sucedió.

KG

ES DE INTERÉS |

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir