Compartir

Redacción ejecentral

Una avioneta con dos personas a bordo se desplomó en el municipio de Vallecillo, cerca del Ejido Colorados de Arriba, en el estado de Nuevo León, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.

Los reportes señalan que las personas que viajaban a bordo de la aeronave tipo Beechcraft 55 Baron sólo resultaron con lesiones, sin embargo, esto aún no se ha confirmado por las autoridades.

Protección Civil de Nuevo León informó que al lugar se dirigen las delegaciones de Protección Civil de Sabinas Hidalgo y Vallecillo.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir