Compartir

Redacción ejecentral

Un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) se desplomó mientras realizaba operaciones de inspección de las afectaciones que dejó el huracán ‘Grace’, sin que hasta el momento se reporten pérdidas humanas.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, dio a conocer en redes sociales que en la aeronave viajaba su secretario de Gobierno, Eric Cisneros, quien resultó con lesiones pero se encuentra estable.

«Tratando de alcanzar por aire puntos inaccesibles de la sierra de la Huasteca baja, el helicóptero de la Marina donde viajaba el Secretario de Gobierno, Éric Cisneros, tuvo un percance. Me ha llamado para informar que aún con lesiones está estable y bien. No hay pérdidas humanas», indicó el mandatario veracruzano.

Un teniente de la Semar fue revisado por la Cruz Roja en la zona del accidente; el piloto, segundo maestro de mecánica y un cabo, fueron trasladados al IMSS de Metepec, lo mismo que el secretario de Gobierno de Veracruz.

Esta mañana, luego de la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no podría realizar un recorrido en helicóptero por las zonas afectadas, debido al mal clima; sin embargo, al parecer esta aeronave no respetó las advertencias.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir