Foto: AFP

Compartir

Redacción ejecentral

Durante el fin de semana, en redes sociales circuló una fotografía de un perro que fue abandonado en una banca de un parque en la alcaldía Coyoacán.

La fotografía del animal se hizo viral por la rapidez en que se compartió en distintos grupos de redes sociales, por la emotiva carta con la que se le encontró.

De acuerdo con la nota, el motivo por el cual fue abandonado era porque el limito sufría de maltratos por parte de los familiares de su dueño, por lo que tomó la dolorosa decisión de abandonar a Max y pedía que lo adoptaran y cuidaran bien.

Diferentes grupos de mascotas y asociaciones han publicado fotografías del animal con el fin de buscarle un hogar

«El dejar aquí a mi perrito me duele mucho, pero tomé la decisión de dejarlo porque mis familiares lo maltrataban y siempre me dolía verlo en esas condiciones. Así que si lees esto y te tientas el corazón por favor adoptado y cuida muy de él y sino por favor deja la nota a su lugar para que otros lo lean y adopten”, decía la nota.

En la cuenta de Twitter de «Mascotas Coyoacán» reportaron que miembros de la asociación independiente de protección de animales, acudieron por el Max para resguardarlo y darlo en adopción.

Ya se busca un hogar para el lomito. OM

ES DE INTERÉS|

Marina adopta a perrito rescatado en inundaciones en Tabasco

En Oaxaca, encarcelan a un perro pitbull

Entrenan perros para detectar coronavirus en Sonora

Compartir