Foto: @JavierTejada

Compartir

Redacción ejecentral

La famosa y exclusiva discoteca Baby’O de Acapulco, Guerrero, se incendió la noche del miércoles, así lo dio a conocer Marco César Mayares, director de Protección Civil.

El funcionario señaló que en el recinto ubicado en la costera Miguel Alemán se registró un incendio, alrededor de las 21:30 horas, cuando no había clientes en su interior.

“Sujetos forzaron su entrada al Baby’O de Acapulco. Golpearon al vigilante y con bidones lo llenaron de gasolina para luego prenderle fuego. Pérdida total! Así la violencia en el puerto, en contexto de cambios de Pdtes municipales en Gro. Qué sigue? Así cuantas partes del país?”, escribió el columnista Javier Tejado, de El Universal.

Luego de la declaración del guardia de seguridad, quien fue golpeado, se dio a conocer que el incendio fue intencional.

Eduardo Cesarman, propietario de la discoteca, lamentó que ninguna autoridad lo ha buscado para atender e investigar el siniestro, pero señaló que es un delito que se persigue de oficio.

La discoteca fue inaugurada en 1976 y se convirtió en un clásico del puerto de Acapulco, pues a ella asistían celebridades como Luis Miguel o Paulina Rubio, socialités y políticos.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir