Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

El informe se lo dio su vocero Jesús Ramírez Cuevas al presidente Andrés Manuel López Obrador: la escritora y articulista Lydia Cacho se sintió abandonada por su gobierno y pidió la nacionalidad española.

Doña Lydia, reprimida por hombres de poder político y económico tras publicar un libro en el que denunciaba la pederastia al sur del país, le dijo don Jesús, se encuentra decepcionada, y dijo temer que esto podría generarle críticas al gobierno.

Esto, dicen los que saben, es lo que verdaderamente preocupó a don Andrés, quien le reclamó a su escudero por no haberla cobijado más.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir