Compartir

Redacción ejecentral

El diputado federal Cuauhtémoc Ochoa Fernández, se registró este día como aspirante a la candidatura a gobernador de Hidalgo por Morena, así lo dio a conocer mediante sus redes sociales.

De acuerdo con Ochoa Fernández, la Cuarta Transformación avanza con fuerza y sin pausa, esto con el ejemplo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el pueblo de Hidalgo como aliado, por lo que, “es momento de que llegue a ese estado la alternancia”.

“Me acompaña el pueblo con el que siempre he caminado codo a codo; voy a ser gobernador si así lo decide el pueblo, Hidalgo cuenta con Cuauhtémoc Ochoa”, expresó el legislador, luego de registrarse.

Asimismo, dijo que cuenta con la experiencia para dar los resultados que exigen las familias hidalguenses.

Enfatizó que busca ser gobernador para erradicar la corrupción y se gobierne bajo la política social impulsada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, de primero los pobres.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir