Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Un incendio se registró este miércoles en la Refinería Lázaro Cárdenas, de Minatitlán, Veracruz, debido a una falla en una bomba de transferencia de gasolinas.

El director de la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente, Ángel Carrizales informó a través de sus redes sociales que este órgano ya da seguimiento a lo ocurrido.

Mientras que Pemex informó recientemente que personal especializado brinda atención al incendio, sin que hasta ahora se reporten fallecidos ni heridos de gravedad.

Precisó que el incendio se reportó en la casa de bombas de transferencia de la refinería y que participan en la atención a este siniestro personal especializado en seguridad industrial, de Protección Civil Nacional, Estatal y Municipal.

Usuarios de redes sociales dieron cuenta del incidente. De acuerdo con medios locales, se percibieron al menos cinco explosiones dentro de la refinería.

En videos difundidos por usuarios de redes sociales se aprecia a un vehículo de la Policía Municipal que se informa a la población que el siniestro está controlado y hace un llamado a mantenerse alerta.

Compartir