Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

La versión de que el secretario de Salud, Jorge Alcocer, sería removido de su cargo, surgió de alguien no sólo muy cercano al grupo de tabasqueños al poder, sino del amigo del Presidente y su claque durante décadas, Miguel Cantón Zetina, propietario del grupo de periódicos Tabasco Hoy y Basta, en la Ciudad de México, quien lo reveló en su cuenta de Twitter.

Don Jorge apenas si alcanzó a decir que él haría lo que le pida el Presidente, su amigo y paciente indirecto, que no ha podido hacer aún ese cambio. A quien quería en el cargo era a Juan Ramón de la Fuente, quien le dijo que gracias, pero no, gracias, y que preferiría vivir en Manhattan, como representante de México ante la ONU.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir