Compartir

Redacción ADNSureste

04db0c99-7256-43cd-a355-2554a59cc137 (1)Oaxaca. Para este viernes primero de septiembre, la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizará bloqueos carreteros, en protesta contra el Quinto Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto.

Los profesores disidentes anunciaron que iniciarán sus protestas a partir de las 08:00 horas, y se mantendrán hasta las 17:00 horas, según lo acordado en Asamblea.

En los Valles Centrales la protesta se realizará en el crucero de Hacienda Blanca, mientras que en la Cañada el bloqueo se llevará a cabo en Teotitlán de Flores Magón.

En la región de la Costa estarán bloqueando a la altura de la comunidad San Pedro Orizaba, en el Istmo de Tehuantepec en el Puente Zanatepec y en Matías Romero.

Para la región de la Mixteca las acciones se llevarán a cabo en la caseta de cobro de Coixtlahuaca y en Zapotitlán Palmas, mientras que la región de la Sierra bloqueará en Huitzo.

Finalmente en Tuxtepec los bloqueos se realizarán en el puente Caracol y el puente Papaloapan, como parte de sus acciones para repudiar al gobierno de Peña Nieto. EC

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir