Selena Gómez lanza plataforma dedicada a la salud mental

12 de Junio de 2024

Selena Gómez lanza plataforma dedicada a la salud mental

Selena Gomez
Foto AFP
Foto AFP

La plataforma se llamará Wondermind, y para su lanzamiento Selena Gómez se asoció con su madre Mandy Teefey y Daniela Pierson

Selena Gómez anunció el lanzamiento de Wondermind, una plataforma enfocada en conectar a las personas con recursos educativos para terminar con los estigmas impuestos por la sociedad en torno a las enfermedades mentales.

La cantante se asoció con su madre Mandy Teefey y Daniela Pierson, quien también es la fundadora y directora ejecutiva de The Newsette, para crear esta nueva empresa que estará disponible en febrero del próximo año.

En un video que aparece en la bienvenida de la plataforma, Gómez, Teefey y Pierson declaran haber luchado para encontrar un espacio seguro en línea para publicar contenido y ejercicios para fortalecer la salud mental diariamente.

Además, anunciaron que lanzarán productos físicos para los usuarios, entre ellos un diario que tendrá material creativo y posiblemente un podcast en el que otras personas podrán participar y compartir sus desafíos y experiencias que han tenido con respecto a este tema.

La cantante ha trabajado arduamente en este proyecto ya que creó una campaña llamada Rare Impact Fund en colaboración con su empresa de cosméticos Rare Beauty que se encargó de recaudar fondos para financiar la educación sobre la salud mental.

Gómez agrega que también quiere abordar el tema de la pandemia ya que va de la mano con la soledad crónica, y dice que quiere ayudar a que las personas tengan acceso a los recursos y servicios para apoyar su bienestar mental. VN

Con información de CNN health

ES DE INTERÉS:

La cantante Selena Gómez podría retirarse de la música

Selena Gomez ingresa a centro de salud mental

Te Recomendamos: