Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

El Partido Acción Nacional (PAN) acusó a la administración de Andrés Manuel López Obrador de guardar silencio sobre la investigación del avionazo en Puebla, donde hace tres meses murieron la gobernadora de esa entidad, Martha Erika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle.

Hoy se cumplen tres meses de la muerte de Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y tres personas más. Sigue el silencio del gobierno, no hay avance en las investigaciones», señaló en un mensaje Acción Nacional.

Lo que el gobierno ha revelado sobre el accidente aéreo es el audio entre la aeronave de la mandataria y la torre de control, así como de una pieza faltante del helicóptero que el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, informó que no era relevante para el caso.

Sin embargo el secretario Javier Jiménez Espriú, precisó no se han dado a conocer más detalles del accidente porque “no hay nada que informar”, ya que los expertos internacionales siguen las investigaciones y no hay datos relevantes para dar a conocer.

Por otra parte, también se ha conformado la Comisión Especial que da seguimiento a los hechos en el Senado de la República, precisamente bajo la presidencia del PAN. NR

Compartir