Compartir

Irene Muñoz

Conforme nos adentramos en el otoño, los días de calor se hacen cada vez más escasos y las prendas veraniegas que hemos utilizado los últimos meses ofrecen una protección progresivamente más obsoleta contra las bajas temperaturas que caracterizan la nueva estación. 

Esto significa que ha llegado el momento de hacer frente a la situación: aceptar que el verano ha terminado y desempolvar los abrigos y demás prendas que serán tendencia en los meses siguientes. 

Como bien sabemos los modistas nos presentan nuevos diseños para cada temporada del año y, aunque seguramente en nuestro armario ya tengamos las piezas básicas para cubrirnos de las bajas temperaturas, lo cierto es que las tendencias y la moda cambian rápidamente. Sin embargo, esto no quiere decir que no puedas usar esa chamarra o abrigo elegante que tienes guardado en el closet. 

cazadora

Si alguna de las opciones que te compartiremos es de tu agrado, ¡corre por ella! 

Recuerda que algunos de estos diseños pueden agotarse en poco tiempo por ser muy cotizados.

Tampoco está de más recalcar que el otoño es una de las estaciones que nos ofrece los paisajes y vistas más impactantes del año. El frío, el clima, las hojas caídas y los árboles suelen ser la combinación perfecta para imágenes inolvidables. Es también una época en la que la moda puede cobrar especial protagonismo, pues es deseable hacer de nuestro outfit un complemento a los paisajes otoñales. Y por eso invitamos a que te animes a probar algunas prendas, recordando poner en primer lugar tu comodidad y personalidad, ¡seguro que no te arrepentiras! 

Cazadora doble faz 

cazadora

Esta cazadora es, sin duda alguna, una pieza de vestir extremadamente versátil. Se puede ajustar a cualquier uso que le quieras dar sin perder el estilo. Podrás usarla como protagonista de un outfit semi-elegante con un toque rebelde o bien, en un look casual para cualquier salida con amigas, ya sea a un restaurante o a un bar. Su cuello confeccionado de borreguillo, sus hebillas metálicas, sus mangas largas y los dobleces cruzados que hacen de está cazadora todo un éxito en el mercado, harán imposible que pases desapercibida a donde quiera que la lleves.

Cazadora acolchada hombre

Otra de las prendas más versátiles y, por lo tanto, imprescindible para la temporada de otoño es la cazadora acolchada. Esta prenda en particular se caracteriza por su simpleza, ya que el diseño no es más que material acolchonado, mangas largas, bolsillos en las laterales y una capucha ajustable. 

La chamarra la podrás utilizar para un día de trabajo, para una cita romántica, un festejo casual con amig@s o básicamente para cualquier ocasión en la que sea necesario cubrirse de las bajas temperaturas. ¡La ventaja es que puede combinarse con jeans e incluso con pantalones de vestir! Te recomendamos que busques colores base, como el azul marino, azul agua o el verde medio, ya que así podrás sacar máximo provecho de la versatilidad de esta prenda.

Abrigo lana 

cazadora

Seguramente, este abrigo está guardado en el armario tanto de hombres como de mujeres, pues es un clásico que aún no ha pasado de moda y cada año regresa en la temporada de otoño a las tiendas. Así que, si aún no lo tienes, es el momento para comprarlo o bien para sacarlo de tu clóset y usarlo. Esta pieza en particular se caracteriza por su elegancia, pues el corte es largo, los hombros marcados y el cuello en V le dan un toque con mucha clase. 

Lo que puede variar en el diseño corresponde a la cantidad de botones que tenga y el color que elijas, normalmente encontraras en colores neutros, ya que esta temporada las tonalidades que más se usan son colores fríos como el gris oscuro o el azul marino.

Chamarra cropped mujer 

Siempre es bueno tener una chamarra que nos cubra de esos días lluviosos y airosos, pero es aún mejor, que nos arrope con estilo. Hay que resaltar que esta campera se ha vuelto tendencia desde el año pasado gracias a que muchas modelos como Gigi Hadid y Emily Ratajkowski las han portado con estilo ¡Ahora que regresaron para esta temporada llegó el momento de desempolvarla!

Puedes combinarlo con pants, faldas, vestidos e incluso con ropa deportiva. Así que si quieres lucir trend aun sin necesitar invertir mucho esfuerzo esta prenda le dará un toque único a tu outfit.  

Cazadora bolsillos capucha hombre 

cazadora

La cazadora de bolsillos con capucha será tu mejor aliado para aquellos días en que el frío sea prácticamente invernal. Para las más bajas temperaturas, que suelen presentarse en los últimos días de octubre y los primeros de noviembre, puede que no sean suficiente las cazadoras comunes. Para esas ocasiones, la cazadora de bolsillos ofrece la mejor protección, al mismo tiempo que aporta muchísimo estilo y personalidad a tu outfit. Además, puedes combinarlo con jeans , pantalones chinos —cuando tienes algún compromiso con amigos—, con unos pants o pijama cuando únicamente saldrás a hacer mandados. Sea cual sea el caso, siempre puedes contar con que esta cazadora será un plus en tu outfit. Te recomendamos adquirirla en azul marino si buscas una prenda muy versátil, o bien, en verde si lo que buscas es una prenda única.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir