Compartir

Redacción ejecentral

EPN_Hidalgo_Especial

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que México enfrenta un desafío, pero no pasa por una crisis económica, por lo que exhortó a ciudadanos a no dejarse guiar por las voces que advierten que el país está mal.

«Sí vivimos un momento de desafío económico, pero no tenemos una crisis económica», respondió al Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, quien minutos antes le dio el respaldo de los hidalguenses ante lo que llamó la crisis que llega del exterior.

Ante 5 mil beneficiarios del programa Prospera, el ejecutivo aseguró que la relación con Estados Unidos no debe alterarse con la llegada de un nuevo presidente, porque tienen una colaboración histórica que no puede cambiar.

«No se dejen guiar por aquellas voces que a fuerza nos quieren condenar a que estamos mal. Tenemos rezagos, tenemos retos, pero también tenemos importantes avances», dijo.

EPN_Hidalgo_Especial

Una joven le preguntó sobre la reforma educativa y le aseguró que los jóvenes lo apoyan para defender dignamente a México, por lo que Peña Nieto insistió en que en la relación con Estados Unidos se dedicará en cuerpo y alma a defender los intereses de los mexicanos.

«Con Estados Unidos hemos tenido una relación histórica, de muchos años, es nuestro vecino geográfico, y aquí los gobiernos no podemos alterar y cambiar esa condición», afirmó.

En el combate a la pobreza el gobierno federal se mantiene firme, decidido y resuelto y no limitará recursos a los programas sociales para apoyar a quienes más lo necesitan, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

De gira por Hidalgo, al reunirse con beneficiarios de programas sociales indicó que el compromiso del su gobierno es combatir el rezago, asegurar a la población más necesitada los derechos a la educación y la salud, apoyarla en los proyectos productivos que emprenda.

El gobierno de la República se mantiene inquebrantable y resuelto a seguir apoyando a quienes más lo necesitan, expresó el mandatario federal, quien resaltó la ampliación del número de beneficiarios de programas sociales como Prospera, 65 y más, y los comedores comunitarios. EC

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir