El empresario Carlos Slim Helú se sintió ignorado durante su participación en el evento México Siglo XXI 2022, por lo que regañó en plena conferencia a su yerno Arturo Elías Ayub, quien estaba sentado a su lado durante la intervención para leerle las preguntas que el público estaba realizando.
Fue el pasado viernes cuando, en plena conferencia realizada por la Fundación Telmex-Telcel, el multimillonario le pidió a su yerno que prestará atención porque lo distraía.
Slim se encontraba respondiendo a una pregunta del público referente al calentamiento global cuando Elías Ayub recibió una hoja por parte de la coordinación del evento, misma que contenía más preguntas de las y los becarios que se encontraban presentes, por lo que procedió a leerla en silencio.
PUEDES LEER: Slim insiste en eliminar tesis y examen profesional
“¿Luego lo lees, no?” soltó Slim quedándose a la mitad de la respuesta, “es que me distraes”.
Inmediatamente las y los asistentes empezaron a reír, por lo que el ambiente se relajó y Elías Ayub respondió al magnate: “Yo soy distraído pero tienes a 10 mil atentos”.
Slim volvió a reiterar que su yerno tenía que prestarle atención porque él le había hecho la pregunta, por lo que, después de unos segundos de risas y aplausos del público, continuó respondiendo a la pregunta con la total atención de su yerno. RM
SIGUE LEYENDO:
Carlos Slim, el empresario consentido de AMLO
Empresa de Slim gana licitación para dotar de internet al AIFA
Para evitar demanda, Slim pagó hasta 6 mdp a víctimas de L12: El País