Foto Especial

Compartir

Redacción ejecentral

El secretario de Marina, Vidal Soberón, sostuvo que las fuerzas armadas son leales al presidente Enrique Peña Nieto y lo serán con el próximo gobierno.

“Así como somos leales en esta administración, le seremos leales a la otra administración y a las otras administraciones, somos un gran cuerpo, un gran cuerpo unido, fortalecido y con grandes valores”, dijo el almirante en  la segunda Revista General del Desfile Militar 2018, en la explanada Damián Carmona del Campo Militar número 1-A, durante el ensayo para el desfile del 16 de septiembre.

Soberón sostuvo que el desfile será una oportunidad para demostrar que los militares son de alto nivel y representan la gran fuerza de México, así como la mejor herramienta del Estado para enfrentar cualquier tipo de problema.

Por su parte, el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, comenzó a despedirse de los elementos castrenses comentó que él y el almirante Soberón se sienten muy honrados y orgullosos de haber tenido la oportunidad de “cooperar en algo” para el desarrollo de las fuerzas armadas en general.

“Aprovecho, no sé si más adelante tengamos oportunidad, para decirles que es la última vez quizá que nosotros estamos aquí frente a ustedes para un evento de esta magnitud; quiero decirles que nos sentimos muy honrados, contentos y orgullosos de haber cooperado en algo para el desarrollo de las fuerzas armadas, del sistema educativo militar y de las instalaciones hospitalarias, de todo lo que ustedes saben que intentamos hacer”, dijo.

Compartir