Son 5 los calcinados en Chilapa

23 de Julio de 2024

Son 5 los calcinados en Chilapa

C6fEZHOVMAANUuD

Los hechos ocurrieron en la carretera Chilapa - Ajacayan en el punto conocido como "Calzada la Virgen"

C6fEZHOVMAANUuD @ElInformadorMx

Redacción ejecentral

Un automóvil calcinado con al menos cinco cuerpos desmembrados en su interior fue hallado la noche del jueves en la carretera Chilapa - Ajacayan en el punto conocido como “Calzada la Virgen” donde el pasado martes fueron encontradas 13 bolsas con restos humanos.

El vocero del Grupo de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, indicó que personal de la Fiscalía encontraron el automóvil calcinado sobre la vialidad principal del fraccionamiento Los Reyes, luego de que fuera denunciado un incendio cerca de las 23:00 horas.

Elementos de la Policía del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional se trasladaron al lugar y constataron que había un vehículo compacto en llamas; al revisarlo encontraron restos humanos calcinados: cuatro en la cajuela y uno en la cabina.

La zona fue acordonada y al lugar, personal de servicios periciales adscritos a Chilapa. Tras realizar las diligencias se confirmó que eran cinco cuerpos que se encontraron totalmente carbonizados los cuales fueron llevados al velatorio de la ciudad.

Hasta el momento se desconoce identidad y sexo de los cuerpos.

Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, informó que esta mañana se trasladó a esa comunidad el personal de la Fiscalía para realizar las diligencias.

En la región prevalece una situación de inseguridad por el asedio de los grupos criminales de Los Ardillos y Los Rojos. (con información de Reforma). DA/ zdh

Te Recomendamos: