Foto: captura de video

Compartir

Redacción ejecentral

Un hombre fue detenido por la Policía de la Ciudad de México luego de que disparara en repetidas ocasiones contra su esposa en un restaurante ubicado en la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

La agresión ocurrió en el restaurante Suntory, ubicado en Torres Adalid, a una cuadra de Insurgentes Sur.

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la capital informó que el agresor, de 79 años de edad, – quien disparó hasta en tres ocasiones en contra de la mujer – ya fue detenido. Los primeros reportes señalan que se trata de un abogado identificado como Jesús «N».

El sujeto fue detenido cuando trataba de huir a bordo de un vehículo, por lo que fue también fue aprehendida otra persona, identificada como su chofer.

Por estos hechos, la Fiscalía de la Ciudad de México informó que abrió una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio; en tanto, personal de la Policía de Investigación y peritos trabajan en el lugar.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana indicó que efectivos de la Policía Bancaria e Industrial realizaban un recorrido por la zona cuando fueron alertados por los mismos comensales de un establecimiento sobre las detonaciones por arma de fuego.

Una vez en el lugar fue solicitado el apoyo de servicios de emergencia a encontrar a la mujer con heridas de bala; sin embargo, al llegar, los paramédicos constataron que la mujer se encontraba ya sin signos vitales. CJG

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir