Foto: Twitter @lopezobrador_

Compartir

Redacción ejecentral

Tras su llegada a Oaxaca este domingo y supervisar la rehabilitación de la Refinería de Salina Cruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador revisó los avances en la supercarretera de la capital del estado a Puerto Escondido.

Fue a través de sus redes sociales que el presidente López Obrador informó del sobrevuelo.

Apuntó que la supercarretera se inició hace 10 años y afirmó que será en agosto del próximo año cuando se terminará su construcción.,

“Supervisamos por helicóptero la súper carretera de Oaxaca a Puerto Escondido; se inició hace 10 años y la terminaremos en agosto del año próximo. Se harán dos horas, no seis como hoy a la costa”, indicó el mandatario.

La agenda del presidente López Obrador para este lunes contempla dos eventos, uno de ellos es su conferencia matutina, la cual se realizará en la 28 Zona Militar, en Santa Lucía del Camino, Oaxaca.

El segundo evento se realizará a las 12:00 horas, para presidir la inauguración del camino rural San Jerónimo Taviche en la carretera Oaxaca-Puerto Ángel. CJG

ES DE INTERÉS | 

AMLO supervisa la rehabilitación de la refinería de Salina Cruz

Comunidades de Los Chimalapas buscan ser parte de Oaxaca

AMLO destaca labores en el Istmo para evitar privatización

Gobierno licitará construcción de planta de licuefacción en Oaxaca

AMLO desafía al virus y llama a mitin masivo

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir