denuncia

24 de Junio de 2026

denuncia

Una inspección de la Secretaría del Trabajo arrojó que varios empleados son ex policías de Oaxaca
Policía Cibernética y Policía Ministerial Federal verificarán posible comisión de hecho delictivo
“Estamos denunciando el comportamiento de no haber resguardado la presunción de inocencia”