Se anunció una serie de convenios colectivos con la Federación de Fútbol de EU con los que se establece que se igualarán los salarios y las bonificaciones
La ceremonia para repartir a las 32 naciones clasificadas en ocho grupos tendrá lugar en el emblemático Aotea Centre, de la capital económica de Nueva Zelanda
El equipo rojiblanco quedará al mando de manera interina de Ricardo Cadena, un exjugador del club y actual director técnico del Tapatío, equipo filial del Guadalajara en la Liga Expansión MX
El exfutbolista del Real Madrid, Nápoles y Corinthians, viajaba en una camioneta que se impactó con un autobús, sufriendo un trauma craneoencefálico severo que lo mantuvo varios días en terapia intensiva
Principalmente blanco, con rayas cruzadas en azul y también tonos rojos y dorados, lleva además el logotipo de Adidas, la marca deportiva que lo comercializará a partir del 12 de abril.
Los exfutbolistas brasileños Ronaldinho y Roberto Carlos, el español Raúl González y el italiano Fabio Cannavaro ingresaron el martes al Salón de la Fama del Fútbol Internacional
Al final de un partido de la Copa del Trono disputado en la capital, aficionados violentos del AS FAR, el club de las fuerzas armadas marroquíes, inició los desmanes
Expertos señalan que “en este hecho, que era muy grave, las redes lo que hacían era inflamar el drama”, por la sensación de desconfianza e impunidad en las autoridades
Entre las principales propuestas se encuentra eliminar las barras bravas, credencialización de aficionados, y presencia de la Guardia Nacional en los estadios
El Stade de France de París ya albergó la final de la Champions en 2006, en la que el Barcelona derrotó al Arsenal, y la de 2000, en la que el Real Madrid se impuso al Valencia.
Un total de 28 jugadoras de la selección femenina de Estados Unidos, campeona mundial en Francia en 2019, habían presentado una demanda colectiva contra la política discriminatoria de la U.S. Soccer
Con 12 legionarios europeos, la selección mexicana de fútbol, dirigida por el argentino Gerardo Martino, presentó una nómina de 30 jugadores con los que afrontará sus siguientes tres partidos