Durante su Foro de Energía, la ANIPAC destacó que el consumo eléctrico representa hasta 30% de los costos operativos en algunas empresas y llamó a fortalecer las estrategias de eficiencia energética
Benjamín del Arco Ortiz fue nombrado presidente de la ANIPAC para el periodo 2025-2026, respaldado por más de 45 años de experiencia en la industria del plástico