Taylor Swift manda mensaje a swifties mexicanos

19 de Julio de 2024

Taylor Swift manda mensaje a swifties mexicanos

Taylor Swift
Foto: @taylorswift

Taylor Swift celebró el éxito del Eras Tour en México con un conmovedor mensaje

Tras cuatro conciertos en territorio mexicano, la cantante estadounidense, Taylor Swift, celebró el éxito del Eras Tour con un conmovedor mensaje dedicado a las y los swifties mexicanos.

A través de su cuenta de Instagram, Taylor admitió que había querido presentarse en el país por años y que no se llevó ninguna decepción del público mexicano.

“Después de años de querer tocar en la Ciudad de México, acabo de presentar cuatro de los shows más inolvidables para los más hermosos y generosos fanáticos”, comenzó Taylor.

SEGUIR LEYENDO: El ‘huracán’ de Taylor Swift llega a CDMX: bolsas, pulseras, ¿qué significan?

En el mensaje, acompañado de un carrusel de fotografías de los mejores momentos de sus cuatro presentaciones, Taylor agradeció a los asistentes mexicanos y cerró expresando su amor por las y los swifties de todo el país.

“Me siento muy agradecida por los recuerdos que estamos creando juntos en este tour. ¡Te amo, México!”, concluyó.

FOTO: Instagram @taylorswift

Por otra parte, la Cámara de Comercio de la Ciudad de México estimó una derrama económica de más de mil millones de pesos por los conciertos de Taylor Swift.

Días antes de la llegada de la cantante de Red a la capital mexicana, José de Jesús Rodríguez Cárdenas, titular del organismo empresarial, indicó que se esperaba una derrama económica de aproximadamente 1 mil 12 millones de pesos.

La principal derrama se integró, principalmente, por el monto de las entradas a los conciertos, los servicios de hospedaje, las compras a comercios y las ventas en lugares de comida y bebidas.

SEGUIR LEYENDO:

34 personas detenidas en concierto de Taylor Swift

Metro amplia su horario por Taylor Swift y Maratón de la CDMX

¡Aguas! Esto sabemos sobre los boletos de Taylor Swift

Te Recomendamos: