Foto: AFP

Compartir

Redacción ejecentral

Conductores reportaron a la empresa algunos problemas intermitentes en sus automóviles como el sonido de alertas de seguridad sin haber ningún peligro, por esa razón, la última versión de beta del software de conducción autónoma fue retirada en menos de un día después de su lanzamiento.

Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, declaró que la reciente versión presentó algunos problemas que la empresa ya los tenía previstos, y pese a los cuales, fue lanzado de todos modos.

El director de investigación de Thatcham Research, Matthew Avery,  dijo que el problema de la empresa es permitir que sus clientes sean conejillos de indias al lanzar un software que presenta fallas.

A pesar de que Tesla tenga esta tecnología de conducción no se puede utilizar como sustituto de un conductor, pues la compañía aún instruye a sus clientes que mantengan el control del volante en todo momento. VN

Con información de BBC NEWS

ES DE INTERÉS:

Tesla pagará 137 mdd a extrabajador que sufrió acoso racial

Rivian supera a Tesla y GM en lanzamiento de camioneta eléctrica

Piden investigación a Tesla por novedoso piloto automático

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir