Compartir

Redacción ejecentral

Obrador

CIUDAD DE MÉXICO.- Un grupo de perredistas increpó este fin de semana a Andrés Manuel López en un mitin realizado en la Delegación Gustavo A. Madero.

El enfrentamientos no lo tomó de buena manera el ahora líder del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

López Obrador cuestionó a los simpatizantes quién había mandado bloquearlos. «¿Quién los mandó? ¿Mancera, Lobo o Navarrete?».

El líder de Morena encabezado tuvo que precipitar su discurso para frenar la confrontación. Y es que simpatizantes de su partido comenzaron a hacerse de palabras con los del partido del Sol Azteca.

López Obrador acusó de provocar todo esto al Partido de la Revolución Democrática (PRD). L enfrentamiento se dio en la colonia Cuautepec de la Gustavo A. Madero, al norte de la Ciudad.

«No caigamos en provocaciones», dijo Obrador a sus simpatizantes mientras los perredistas le gritaba el clásico «fuera».

«No queremos ninguna provocación, es Lobo y no creo que sea Miguel Mancera el que les mandó, ¿no les mandó Mancera, o Lobo, o (Carlos) Navarrete?», les dijo el ex candidato a la Presidencia de la República.

Tras el incidente, Mario Delgado quien está con Morena escribió en la red social de Twitter lo siguiente: » bloqueo gansteril en GAM a #Morena y @lopezobrador_ ¿este es el piso parejo? @ManceraMiguelMX». 

El día lunes se espera que AMLO acuda a un evento en el sur donde se prevé que pudiera suceder lo mismo, pues en la zona del Ajusco hay igualmente un fuerte grupo de perredistas.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir