Compartir

ejecentral

1415353916_919602_1415354190_noticia_normal

El estudio Disney anunció  que la cuarta parte de  Toy Story llegará a los cines en junio de 2017. La historia para esta nueva entrega ha sido concebida por Lasseter, Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkrich. «Amamos a estos personajes. Son como familia para nosotros. No queremos hacer nada con ellos a no ser que sea tan bueno o mejor que las películas anteriores», dijo Lasseter.

Según explicó el director, «Toy Story 3 terminó la historia de Woody y Buzz con Andy -el niño con el que juegan- de forma tan perfecta», que durante mucho tiempo ni siquiera se plantearon la posibilidad de hacer otra película.

«Pero cuando a Andrew, Pete, Lee y a mí se nos ocurrió esta idea, no podía dejar de pensar en ella. Es tan excitante que sabía que debíamos hacerlo y que yo mismo quería dirigirla», manifestó. Los guionistas Rashida Jones y Will McCormack se sumaron también al proyecto, que cuenta con la producción de Galyn Susman.

Las tres películas de la franquicia recaudaron cerca de mil 600 millones de euros en la taquilla de todo el mundo. Tom Hanks y Tim Allen pusieron sus voces en la versión original a Woody y Buzz Lightyear. La cinta llegará a los cines el 16 de junio de 2017.

Compartir