Foto: @RiosMariana01

Compartir

Redacción ejecentral

Los trabajadores del Sindicato de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) pertenecientes a la empresa de aviación Interjet, se manifiestan frente al corporativo para exigir el pago de salarios y prestaciones que desde hace más de dos meses no han recibido.

Desde las primeras horas de este martes los empleados se dieron cita frente al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pero al no recibir respuesta de sus autoridades decidieron bloquear la vialidad del Circuito Interior.

“Hay compañeros que ya tienen cuatro meses que no les pagan su salario, otros que tienen dos, lo que exigimos es justo, pero no nos dejan otra opción (…) somos cinco mil empleados que dependemos de esta gran empresa y no estamos peleados con ellos”, señalaron.

Directivos de la empresa recibieron a los dirigentes sindicales para tratar de dar solución a la problemática, pero dieron a conocer que el bloqueo permanecerá hasta que no obtengan una respuesta favorable.

La manifestación a causado caos vial, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya guían el tráfico hacia vialidades alternas.

Compartir