Foto: Twitter @TigresOficial

Compartir

Redacción ejecentral

El futbolista de Tigres Nahuel Guzmán respondió a las críticas recibidas por parte de la afición y la prensa luego de que agredió a Eduardo Aguirre, jugador de Santos Laguna.

“No solo enjuician, también prejuzgan con fundamentos falsos. Es una lástima, porque generan opiniones erróneas”, escribió el jugador en Twitter.

El argentino alegó que se debe otorgar un tiro libre indirecto si el rival obstruye al guardameta y este tiene la posesión del balón en sus manos, como índica las normas del juego.

“Dejen de querer manejar las reglas de este juego desde una pluma, un micrófono o una pantalla de televisión”, agregó el sudamericano.

Guzmán le dio una patada a Eduardo Aguirre cuando el de Santos se interpuso en su camino al momento de querer despejar el balón en el encuentro entre ‘Felinos’ y ‘Guerreros’ del domingo.

El arquero no será sancionado por la Comisión Disciplinaria ya que el artículo 74 del reglamento de sanciones establece que el organismo únicamente interviene con acciones no vistas por el arbitraje.

Pérez Durán, silbante del encuentro, señaló la falta a favor del portero de Tigres en una acción que generó polémica en redes sociales. JFMR

ES DE INTERÉS

¡Oficial! Pizarro es presentado con el Inter de Miami

En México me mataron, ya no iré allí: Gattuso

Casillas va por presidencia de Federación Española de Futbol

Compartir