Foto: @Capama_Acapulco

Compartir

Redacción ejecentral

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco informó que tras el sismo de 7.1 grados con epicentro en ese municipio, se suspendió el servicio de agua potable.

A través de un comunicado detallaron que la suspensión se debió a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tuvo afectaciones en una subestación.

La instalación abastece de energía eléctrica a los sistemas de Papagayo I y II; el corte del servicio ocurrió desde las 21:00 horas del martes, luego del temblor.

La falta de energía afectó la captación del agua que Capama realiza a través de los pozos ubicados en el Río Papagayo y que es potabilizada en la planta de Cayaco.

La comisión pidió a los habitantes del municipio                 que tengan paciencia en lo que la CFE arregla el problema en la subestación. DJ

ES DE INTERÉS |

12 horas después, van 210 replicas del sismo

Sismo de 7.1 dejó un muerto y daños materiales en Guerrero

Reportan en Guerrero la muerte de una persona tras el sismo

«Tranquilos, tranquilos», así se vivió el sismo en el Cablebús

Esta noche en Guerrero hay pánico

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir