Foto: AFP

Compartir

Redacción ejecentral

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue abucheado por sus seguidores durante un mitin en Alabama, luego de que les recomendara aplicarse la vacuna contra Covid-19.

Durante su discurso, Trumo habló en primera instancia de la libertad individual de cada ciudadano, sin embargo, posteriormente recomendó aplicarse la vacuna.

Tras haber sido abucheado por sus seguidores, Trump reiteró que cada persona tiene libertades.

“Creo totalmente en sus libertades. Lo creo; hagan lo que tengas que hacer, pero recomiendo tomar la vacuna. Yo lo hice, está bien (…) está bien, tu tienes libertades, pero resulta que yo me vacuné. Y si no funciona, seré el primero en saberlo”, señaló.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Trump llama a sus seguidores a vacunarse contra Covid-19, pues en marzo pasado advirtió que mucha gente no quiere aplicarse el biológico.

De acuerdo con EFE, que citó una entrevista de Trump para Fox News, reconoció que mucha de la gente que no se ha vacunado contra covid-19 votó por él.

Sigue leyendo: Biden retoma plan fronterizo de Trump

Recientemente, la administración de Joe Biden indicó que iniciarían con la aplicación de una tercera dosis, dado el aumento de contagios como consecuencia de la variante Delta.

Biden confirmó durante la semana pasada que él y su esposa Jill recibirán la tercera dosis de la vacuna.

ES DE INTERÉS | 

Twitter suspende a congresista pro Trump por criticar vacunas

Trump pide la renuncia de Biden por avance de talibanes

EU llega a meta de vacunación de Biden… un mes tarde

Trump pidió a Departamento de Justicia acusar fraude electoral

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir