Compartir

Redacción ejecentral

Los aspirantes a ingresar a cualquiera de los dos sistemas del bachillerato de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) podrán solicitar revisión de examen.

La UNAM dio a conocer la noche del lunes que se detectó un desfase entre algunas de las plantillas de preguntas y la hoja de respuestas del concurso de asignación de la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems), con un impacto en el examen de 11 mil 51 aspirantes no asignados, y que emitirá nuevos resultados a la brevedad.

En un comunicado, la máxima casa de estudios indicó que deben enviar una carta en la que se solicite el proceso de revisión, la cual debe contener su nombre, folio del examen, Clave Única de Registro de Población (CURP), puntaje obtenido y datos de contacto, incluidos correo electrónico y teléfonos.

Y acudir a la Dirección de Gestión y Estrategia de Primer Ingreso, ubicada en Avenida del Imán, número 7, campus CU, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 19:00 horas.

Deberán adjuntar una copia de la hoja de resultados que la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) envió al correo electrónico del aspirante. EC

“Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito de ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será perseguida con lo establecido en la Ley Federal de Derecho de Autor.
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir