Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

TV UNAM adelantó detalles sobre un proyecto que busca asemejarse al formato de los realities, pero con un enfoque cultural y universitario, donde los estudiantes sean los protagonistas a través de cápsulas en vivo donde abordarán distintos temas mientras recorren diferentes lugares de México.

Iván Trujillo, director de la televisión universitaria, habló sobre el proyecto con la agencia Notimex, donde explicó que «dos equipos de becarios serán los protagonistas del primer reality realizado por TV UNAM».

El objetivo de TV UNAM es atraer audiencias, ya que «se nos dijo que la televisión comercial ahorita lo que hace son realities, porque las telenovelas ya no venden, entonces es lo que tiene audiencias grandes, y pensamos en algo así”, expresó Trujillo a la agencia antes mencionada.

El directivo señaló que los participantes pertenecerán a diferentes licenciaturas, y que el primer programa se transmitirá el domingo 21 de julio. Posteriormente las emisiones semanales se podrán seguir en tiempo real por redes sociales.

Además, Trujillo adelantó que a partir del octavo programa, uno de los participantes tendrá que salir por decisión propia, por sus compañeros, o porque el público decida.

Información de Notimex.

MM

Compartir