FOTO: CUARTOSCURO

Compartir

Redacción ejecentral

A través de redes sociales, usuarios de BBVA en México denunciaron fallas en su servicio de la aplicación móvil. A través de Twitter, los derechohabientes reportaron que al querer ingresar les aparecía la leyenda “No se ha podido establecer conexión” o “La operación ha fallado. Inténtelo de nuevo”.

Es a través del sistema BBVA México Responde que se está dando respuesta a los derechohabientes, asegurando que se está trabajando en las fallas.

“Agradecemos tus comentarios, estaos trabajando en ello. Te recomendamos intentarlo en el transcurso del día. Recuerda solo conversar con esta cuenta verificada con palomita azul”, se puede leer en gran parte de las respuestas que se da a los usuarios.

Cabe recordar que apenas el pasado viernes 29 de mayo – en plena quincena -, usuarios reportaron fallas en el servicio de aplicación para este mismo banco. En esa ocasión los derechohabientes también reportaron las anomalías en el sistema a través de redes sociales. CJG

Compartir