Usuarios reportan fallas en aplicación de BBVA... otra vez

20 de Abril de 2024

Usuarios reportan fallas en aplicación de BBVA... otra vez

BBVA

CIUDAD DE MÉXICO, 10JUNIO2019.- Este lunes BBVA, presentó su nuevo logo de manera oficial, el cual fue inspirado en el creciente entorno digital en el que la empresa se desenvuelve actualmente. En imagen la Torre Bancomer ubicada en Paseo de la Reforma con la nueva imagen del banco. FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

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Rogelio Morales/Rogelio Morales

CIUDAD DE MÉXICO, 10JUNIO2019.- Este lunes BBVA, presentó su nuevo logo de manera oficial, el cual fue inspirado en el creciente entorno digital en el que la empresa se desenvuelve actualmente. En imagen la Torre Bancomer ubicada en Paseo de la Reforma con la nueva imagen del banco. FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM
FOTO: CUARTOSCURO

Las fallas en la aplicación han sido recurrentes. Apenas el pasado 29 de mayo, en plena quincena, usuarios reportaron errores en el sistema

A través de redes sociales, usuarios de BBVA en México denunciaron fallas en su servicio de la aplicación móvil. A través de Twitter, los derechohabientes reportaron que al querer ingresar les aparecía la leyenda “No se ha podido establecer conexión” o “La operación ha fallado. Inténtelo de nuevo”.

https://twitter.com/pao_esc/status/1270754587620900866?s=20

Es a través del sistema BBVA México Responde que se está dando respuesta a los derechohabientes, asegurando que se está trabajando en las fallas.

https://twitter.com/CarlosT1304/status/1270781089578209280?s=20

“Agradecemos tus comentarios, estaos trabajando en ello. Te recomendamos intentarlo en el transcurso del día. Recuerda solo conversar con esta cuenta verificada con palomita azul”, se puede leer en gran parte de las respuestas que se da a los usuarios.

https://twitter.com/BBVARe_mx/status/1270818949882617859?s=20

Cabe recordar que apenas el pasado viernes 29 de mayo - en plena quincena -, usuarios reportaron fallas en el servicio de aplicación para este mismo banco. En esa ocasión los derechohabientes también reportaron las anomalías en el sistema a través de redes sociales. CJG