“Vamos a poner orden en DF”
López Obrador dice que Morena acabará con la corrupción en la capital

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) terminará con la “corrupción” en la Ciudad de México, a través de sus diputados locales y gobiernos delegacionales, asegura Andrés Manuel López Obrador.
“Va a llegar el grupo de Morena a la Asamblea (Legislativa) y ¿ustedes creen qué aquí se va a permitir que se privatice el agua? ¿creen qué se va a permitir que los carros más antiguos no circule? ¿creen qué se va a permitir los aumentos en el precio del Metro, los aumentos en el impuesto predial? Todo eso va a terminar, vamos a poner orden de nuevo en la Ciudad, porque hace falta”, sostuvo.
El tabasqueño ahora se encuentra en la delegación Iztapalapa en el cierre de campaña de Clara Brugada y a las 19 horas estará con Ricardo Monreal, aspirante en la delegación Cuauhtémoc, en un acto en el Monumento a la Revolución.
Mientras tanto, en su asistencia al parque de El Mestizaje, en apoyo a los candidatos de Morena a la delegación Gustavo A. Madero, pidió a los abanderados que no simulen o den excusas de que fue a un seminario a Brasil o estaba en París o ese día me enferme o me fui al baño, “porque el que haga eso se va de Morena”.
Subrayó que en ese partido hay “cero tolerancia” a la corrupción, y añadió que en Gustavo A. Madero habrá un buen jefe de gobierno delegacional, quien será Ramón Jiménez López, y pondrá al corriente los programas de los adultos mayores, madres solteras y discapacitados.
Anunció que en los gobiernos salidos de las filas de Morena se llevará a la práctica el principio Juarista, que el funcionario tiene que aprender a vivir en la justa medianía, que no puede haber gobierno rico con pueblo pobre y se logrará si los ciudadanos votan por los candidatos a jefes delegacionales y a diputados locales.