Compartir

Ricardo Bernal

Al menos ocho personas muertas, entre las que destacan la directora de Obras Públicas de Atlixco , Diana Canseco y la titular de Proyectos Estratégicos, Erika Escalona, además de dos menores fue el saldo de que dejó en la entidad poblana el sismo de 7.1 grados del pasado martes.

El director de Seguridad Pública y Gobernanza, Javier Machuca Vargas, confirmó este miércoles que los menores tenían 7 y 9 años de edad.

Además de que el movimiento telúrico derrumbó una parte del techo del palacio municipal y ocasionó cuarteaduras en el templo de Santa María Natividad. También el exconvento del Carmen y una cantidad todavía no precisada de casas y edificios fueron dañados en distintos grados por lo que fue necesaria la ayuda del Ejército Mexicano.

En su recorrido del pasado martes, el gobernador Antonio Gali Fayad caminó por el Centro Histórico del municipio, uno de los sitios con más afectaciones de la demarcación.

Gali Fayad detalló que el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Atlixco presentó daños por lo que los presos serían trasladados de manera temporal al penal de San Miguel, mientras el edificio era rehabilitado.(Con información de http://municipiospuebla.mx y Diario Cambio. Foto @JCarlos_Valerio) RB

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir