Compartir

Redacción ejecentral

Trump12_ Reuters

Donald Trump aseguró que Venezuela es un desastre y  está por ver que ocurre luego de que anunciara su retiro de la OEA.

Al iniciar su reunión con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, el estadunidense dijo  «Venezuela es un desastre, Venezuela es un desastre».

Sin detallar, el magnate señaló que la situación de Venezuela es muy triste y se verá que ocurre a partir de ahora.

Y es que el gobierno de Maduro anunció que este jueves iniciará el proceso para retirarse de la OEA luego de que este organismo decidiera convocar una reunión de cancilleres sobre la crisis política venezolana pese a la oposición frontal de Caracas a esa sesión.

La Canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció que Venezuela no participará en lo sucesivo de ninguna actividad, de ningún evento donde se pretenda posicionar lo que calificó como el intervencionismo y el injerencismo de ese grupo de países, a los que acusó de buscar perturbar la estabilidad y la paz en su país.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir