Videgaray ve razonablemente cerca nuevo TLCAN
El canciller mexicano asegura que este día fue "una buena reunión de trabajo"
El canciller Luis Videgaray adelantó que México, Estados Unidos y Canadá están razonablemente cerca de alcanzar un acuerdo en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).
“Fue una buena reunión de trabajo. Estamos avanzando y nos vamos a volver a ver mañana en la mañana”, dijo este jueves en una reunión en Washington.
En días pasados, el presidente donald Trump señaló que un acuerdo para modernizar el acuerdo comercial entre los dos países se podría alcanzar rápidamente. “TLCAN, como saben, se está moviendo. Podría hacer un trato muy rápido, pero no estoy seguro que sea lo mejor para los intereses de Estados Unidos (…) Veremos qué sucede”, dijo el mandatario estadounidense. (Con información de Reuters) RB