Villarreal declina por Razú
En Miguel Hidalgo, el aspirante del PRD suma seis partidos a la candidatura como jefe delegacional

EJECENTRAL
A cuatro días de las elecciones, Vanessa Villarreal Montelongo, candidata del partido Movimiento Ciudadano a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, declinó a favor del aspirante perredista David Razú Aznar.
El candidato del PRD agradeció y reconoció la voluntad de la ahora ex candidata “al sumarse a la construcción de un proyecto que conviene a la delegación” sumando “elementos de su plataforma a nuestras propuestaas”, indicó.
A su vez, Villareal sostuvo que su propuesta general de gobierno ha integrado las necesidades y propuestas de muchos de los vecinos de esta demarcación. Al igual que ellos, dijo, “creo que David continuará con los programas que han sido pilares en el combate a las grandes desigualdades que vivimos aquí día con día”.
Por su parte, Raúl Flores, presidente del PRD en el Distrito Federal, aseguró que el PRD ha construido un proceso importante de diálogo con otras fuerzas políticas con la intención de tener una mayor posibilidad de integrar a las fuerzas progresistas entorno a sus candidaturas y posibilidad de ser gobierno. “Quiero reconocer a David Razú porque desde el inicio de su campaña mostró la gran capacidad de diálogo que tuvo con los actores políticos que hay en Miguel Hidalgo, porque ahora tiene acercamiento con prácticamente todos los partidos y ésta capacidad de diálogo se notaba desde el gobierno de Víctor Hugo Romo”, resaltó.
Al respecto, Victor Hugo Romo Guerra, candidato a diputado por el distrito VIII precisó que hoy Razú suma ya seis partidos políticos a su candidatura: PRD, PT y Panal que son las candidaturas que lo llevan formalmente, también Encuentro Social y el Partido Humanista.
Al evento también asistieron el candidato a diputado Agustín Barrios Gómez, el presidente del PRD en Miguel Hidalgo, Oscar García y Eduardo Venadero, coordinador de campañas del Comité Ejecutivo del PRD en el Distrito Federal.