Compartir

Redacción ejecentral

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), a través de los Consejos Distritales, entregará este jueves 5 de julio las constancias de mayoría a candidatos y candidatas a las alcaldías que resultaron ganadores en las elecciones del 1 de julio.

De la coalición Juntos Haremos Historia recibirán el documento 11 de sus candidatos y candidatas, cuatro de la alianza Por la CDMX al Frente y uno del PRI.

Por la coalición de Morena, PT y Encuentro Social recibirán la constancia de mayoría los candidatos en Azcapotzalco, Vidal Llerenas; Alvaro Obregón, Layda Sansores; Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil; Cuauhtémoc, Néstor López Nuñez; Iztacalco, Armando Quintero; Iztapalapa, Clara Brugada; y Magdalena Contreras, Patricia Jimena Ortiz Couturier.

Asimismo a los abanderados Víctor Hugo Romo, de Miguel Hidalgo; Patricia Elena Aceves Pastrana, de Tlalpan; Raymundo Martínez Vite, de Tláhuac, y José Carlos Acosta Ruiz, de Xochimilco.

De la alianza Por la CDMX al Frente recibirán la constancia de mayoría de votos los candidatos a la alcaldía de Venustiano Carranza, Julio César Moreno; Coyoacán, Manuel Negrete; Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor; y Benito Juárez, Santiago Taboada.

Además al candidato del PRI para la alcaldía de Cuajimalpa, Adrían Rubalcava, le será entregado el documento que lo acreditará como ganador de la contienda.

Por su parte la virtual jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, recibirá la constancia de mayoría el próximo sábado según previsiones de Instituto electoral. (Con información de Notimex)

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir