Caído del cielo a bordo de un helicóptero, el actor Will Smith llegó este miércoles al poblado Oacalco, en Morelos, dónde sorprendió a los pobladores cuando descendió en un campo deportivo.
La presencia del actor se debe a que graba escenas de la tercera parte de la saga Bad Boys en la Hacienda de Oacalco en Yautepec, informó el gobierno del estado.
A las 7 de la manana, Will llegó a la cancha deportiva de la comunidad, cerca de la caseta de peaje del libramiento de La Pera-Cuautla, donde ya lo esperaban un grupo de fans luego que se corriera el rumor de que estaría en el lugar.
El cantante estuvo en la Hacienda, que fue ambientada como un hotel abandonado, hasta las 12:00 horas con el también actor Martin Lawrence.
Antes de retirarse, Will Smith se acercó a una reja del deportivo, donde repartido saludos y posó para las fotos de medios y fans.
El filme, en el que también participa la mexicana Paola Nuñez, también tendrá grabaciones en la Ciudad de México y luego regresarán a Estados Unidos.EM