Compartir

Redacción ejecentral

Debido a la pandemia por Covid-19, el uso de la plataforma de video llamadas incrementó en el último periodo del 2020 aumentando las ventas un 370% en comparación del año anterior en la plataforma.

La modalidad de trabajo a distancia es relativamente fácil a comparación de la nueva estrategia que Zoom planea implementar, sin embargo, ejecutivos de la empresa declararon que no era fácil hacer una modalidad híbrida. 

Los resultados de una encuesta a los empleados de Zoom arrojaron que más de la mitad del personal prefería una modalidad híbrida y el resto una modalidad remota, con estos resultados, Zoom decidió crear una opción híbrida para mayor comodidad en su comunidad.

Por otro lado, la empresa dijo que no apresurará la apertura de oficinas y espacios de trabajo a falta de equipo de protección personal y distanciamiento social. VN

Con información de BBC NEWS

ES DE INTERÉS:

Acciones de Zoom se desploman 12% por vacuna Covid-19

¡Adiós zoom! Estudiantes de UVM vuelven a clases en Coyoacán

Host: horror vía Zoom

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir