FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO

Compartir

Redacción ejecentral

El Partido Verde Ecologista de México mantendrá la alianza legislativa que tiene con el PRI en el Senado de la República, así lo aclaró el senador Manuel Velasco Coello.

Luego de rendir protesta como senador de la República, el gobernador con licencia de Chiapas resaltó que su bancada tiene muy buena relación con el PRI y su coordinador, Miguel Ángel Osorio Chong, motivo por el cual, en la Cámara Alta no existirá una ruptura con el tricolor y seguirán trabajando juntos.

Yo quiero dejar muy claro una cosa, en el Senado de la República tenemos una muy buena relación con el Partido Revolucionario Institucional, de manera particular con el coordinador Miguel Ángel Osorio Chong. Tenemos una relación, no de ahorita, fuimos compañeros en LVII Legislatura y vamos a seguir trabajando en muchos temas juntos en el Senado de la República, en la Cámara Alta no hay ruptura con el PRI», señaló.

Manuel Velasco también destacó que solicitará licencia como senador para concluir su mandato en el estado de Chiapas, lo cual, aseguró, es su prioridad.

Lo digo con toda claridad. Mi prioridad es cumplir mi compromiso con los chiapanecos hasta el día 8 de diciembre. Hay otros casos donde ha habido gobernadores que han pedido licencia y han regresado a su cargo”, concluyó. SC

Compartir