FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

Compartir

Redacción ejecentral

El Senado de la República recibió las cuatro ternas enviadas por el presidente  Andrés Manuel López Obrador para ocupar los cuatro espacios vacantes en la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

«Iniciaremos un proceso de análisis profundo, para seleccionar el perfil ideal a través del consenso, y construir mayoría calificada», informó el senador Ricardo Monreal.

Ternas presentadas 

  • Para cubrir la vacante de Jesús Serrano Landeros: Ángel Carrizales López, Luis Linares Zapata y Paola Elizabeth López Chávez.
  • Para cubrir la vacante de Neus Peniche Sala: Jorge Amaya Mendívil, Norma Leticia Campos Aragón y Alfonso López Alvarado.
  • Para cubrir la vacante de Marcelino Madrigal: José Alberto Celestinos Isaac, Mario José Silverio García Yépez y Raúl Morales Mitre.
  • Para cubrir la vacante de Monserrat Ramiro Ximénez: Guadalupe Escalante Benítez, Fernando Juárez Martínez y Edmundo Sánchez Aguilar.

Todos los propuestos deberán comparecer ante el Senado en el periodo ordinario de sesiones y será el legislativo quien nombre a los cuatro comisionados que se integrarán al pleno de la CRE.EM

Compartir