El presidente López Obrador. Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió esta tarde en Palacio Nacional con integrantes de la Fundación Círculo Montevideo, entre ellos Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de Telmex, América Móvil, Grupo Carso y Grupo Sanborns.

Uno de los voceros de dicha fundación en México confirmó a ejecentral el encuentro entre el mandatario y otras personalidades, como los expresidentes Ricardo Lagos, de Chile, y Julio María Sanguinetti, de Uruguay.

¿Slim limará asperezas con AMLO?

Recientemente, López Obrador advirtió que la empresa constructora de la autopista Jala-Puerto Vallarta o se pone a trabajar y termina la obra o le quita la concesión. La compañía responsable de este proyecto es Grupo Carso. Sin embargo, el vocero descartó que se vaya abordar este tema en la reunión en Palacio.

En torno a la construcción de la autopista, Grupo Carso aclaró que fue apenas hace nueve meses (agosto pasado) y no hace 10 años, como señaló el Presidente, cuando recibieron autorización por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para iniciar la obra.

LGG

Compartir