Foto AFP

Compartir

Redacción ejecentral

El grupo juvenil surcoreano Bangtan Sonyeondan (BTS) fue el gran ganador de la 28 entrega Seoul Music Awards  al obtener tres premios en la ceremonia.

El álbum “Love Yorself: Tear” del grupo coreano fue elegido como el mejor del 2018, ese título es conocido en la gala como ARMY, también obtuvieron los premios Bonsang y Deasang.

En sus cuentas de twitter los integrantes del grupo agradecieron a sus fans y el intérprete  J-Hope escribió unas palabras para todos los que han hecho posible que su álbum tenga tanto éxito.

A la gala además de los BTS, asistieron artistas como: Twice, Red Velvet, Wanna One, Seventeen, Mamamoo, Monstax, NCT 127, Gfriend, Ikon, entre otros.

A pesar del éxito que ha tenido la banda en Asia no ha sido suficiente para que sea considerado en los premios British Award 2019.

Su éxito en los Seoul ha brillado desde hace varios años y antes de finalizar la ceremonia interpretaron en el escenario dos de sus canciones “idols” y “Fake love”.(Con información de NociónRex y El Comercio) MR/RB

Compartir