Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

El gobierno de Veracruz interpuso una demanda en contra de Iñaki Negrete -prestanombre de Javier Duarte- y otras personas y empresas en Miami para recuperar al menos 25 millones de dólares que el exgobernador presuntamente robó y convirtió en bienes raíces en Florid.

Los abogados representantes de Veracruz, provenientes de Houston y Florida, demandaron a Ace Realty Holdings LLC, Javier Duarte, Ana María Velásquez, Nexxos Realty LLC, Iñaki Negrete y a Vulcan Dynamic Realty Fund LP, según consta en documentos publicados por ChedrauiLeaks.

El gobierno veracruzano exige un pago de 25 millones de dólares para reparar daños, así como otra cantidad no especificada por “daños ejemplares”.

Asimismo, pide intereses de los acusados en 41 propiedades separadas: una mansión por la que Ace Realty Holdings LLC pagó 7.7 millones de dólares, junto con 40 casas ubicadas en áreas de clase media en Miami y sus alrededores, y que están en propiedad de Vulcan Dynamic Realty Fund LP. (Con información de ChedrauiLeaks).AT/DA

Compartir