Fotos: @dylanwangofficial y facebook.com/dylanwanghedi

Compartir

Irene Muñoz

Reconocido por su gran sonrisa y ojos expresivos, este actor, modelo y cantante en poco tiempo se ha robado el corazón de jovencitas de su natal China, pero también de Japón, Tailandia, Vietnam, India, Indonesia y Filipinas, Rusia, Alemania, Canadá Brasil, Chile y México que han formado decenas de grupos en Instagram para seguirlo. 

Todo inició cuando ganó el programa de concurso Super Idol, en 2017. Ahí el exauxiliar de vuelo de la Sichuan Southwest College saltó a la fama y ha crecido tanto que la mayoría de las grandes casas de moda como Gucci, Off White, Balenciaga y Louis Vuitton se pelean para que use sus prendas en cualquier evento público.

Ha sido la portada de la revista Elle, e hizo una sesión para Harper´s Bazaar. Embajador de la Tour de France en Shanghai, el actor de 20 años protagonizará la serie de fantasía histórica Zi Chuan que se transmitirá en China en diciembre de 2020.

Didi —como se refieren cariñosamente al actor de 20 años—  formó parte del remake de Meteor Garden, lanzado por Netflix. Una serie de romance y drama que consta de 48 capítulos, cuya trama se centra en la historia de una chica de escasos recursos que asiste a una universidad exclusiva para gente con dinero y dinastía, liderada por el grupo F4, conformado por cuatro jóvenes talentosos e hijos de grandes empresarios.

En medio de la polarización, bullying y el desprecio de su líder Dao Ming Si (Dylan Wang) hacia la joven Shan Cai (Shen Yue), ella los enfrenta provocando que poco a poco se enamore de ella en medio del drama familiar y los contratiempos por ser  heredero de la empresa hotelera más grande de Asia, lo que parecía era una historia imposible. Con esta serie es conocido por el mundo y enamora con los ojos tan expresivos pero más aún con esa gran sonrisa que tiene. 

Las firmas de alta costura se dieron cuenta del potencial del actor y durante la serie Dior, Gucci, Supreme, Off White y Bape se disputaronsu imagen, algo que tras un año, sigue sucediendo. Por ejemplo, Louis Vuitton lo contrató con mucho éxito como modelo de una de sus colecciones para dos temporadas, fenómeno que hace que las chicas se queden viendo los billboard por mucho tiempo. En corto tiempo ha demostrado que su carrera sin duda va en ascenso y mientras siga sonriendo como lo hace, este príncipe de Asia seguirá robando corazones, pero ahora en América.   

Los jóvenes quieren utilizar lo que él viste; en sus redes oficiales ponen a la venta las prendas que usa Dylan, además del icónico collar que regala en la serie.

48 capítulos

componen la serie Meteor Garden que le dio fama a Didi

Compartir