Compartir

Redacción ejecentral

A su llegada al Congreso de la Ciudad de México (CDMX) para la investidura de su sucesora el exjefe de gobierno capitalino José Ramón Amieva apuntó las expectativas que tiene.

“Entregamos una maravillosa ciudad” aseguró el exjefe de gobierno capitalino ante la pregunta de la prensa acerca de cómo entrega la CDMX.

Añadió que la capital “irá incrementando su eficiencia en sus servicios, en la seguridad, tendrá mejores servicios y programas sociales en virtud de la doctora Claudia y de su equipo de trabajo”.

Sobre las actividades que la capital del país debe mantener el exjefe de gobierno dijo que estas son “la seguridad pública, la administración de justicia, el esquema de los servicios en ele transporte público, los residuos y el agua, y continuar con la reconstrucción”

“Es una mujer talentosa, bien intencionada y con mucha sensibilidad”, así describió a Claudia Sheinbaum José Ramón Amieva y agregó que le desea mucho éxito en su gobierno.

Ante la pregunta de cómo deja la Ciudad de México José Ramón Amieva respondió “Funcional, siguió caminando con sus bemoles, con sus aspectos particulares, siguió funcionando la ciudad e hicimos frente a temas imprevistos.”

“Hicimos todo los posible, todo lo que estuvo a nuestro alcance (por la ciudad)”, finalizó Amieva.

Compartir